Mirando a las estrellas

– ¿Qué es el proyecto?

– Es algo que has de imaginar. Y después de haberlo imaginado, lo debes fabricar. Es algo parecido a un puente. Tú puedes ir de un lado a otro, pero no lo puedes hacer si antes no lo construyes. Al otro lado del puente se halla lo que buscabas. Sin proyecto, el destino se te escapa de las manos como una cometa en un día sin viento.

Susana Tamaro (Fragmento de Tobías y el Ángel)

metas estrellas

Todo aquello que hemos construido y conseguido, primero ha sido una idea o un sueño. Debemos permitirnos soñar y también ser ambiciosos al fijarnos nuestros objetivos. Se dice que las metas son como las estrellas, que siempre están fijas, y que las adversidades son como nubes, temporales y pasajeras. Por eso es importante fijar nuestra mirada en las estrellas y mantener los pies bien anclados en el suelo.

La imagen mental que nos hacemos de aquello que realmente queremos conseguir provoca que, poco a poco, uno vaya dando pasos que lo van acercando a su objetivo. De ahí la importancia de pensar en grande y en positivo. Uniendo fuerza mental, pasión, ilusión, voluntad, fuerza, trabajo y esfuerzo, pocas cosas se pueden resistir.

¿Qué haces para explorar lo que sueñas, deseas y realmente quieres?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s