Éxito de asistencia al taller de Ecología Emocional

1-centro-abierto-post-Taller-Ecologia-Emocioal

Completamos el aforo máximo de la sala, hasta 75 personas, en el taller gratuito de Ecología Emocional impartido por Jaume Soler el pasado sábado 21 de septiembre en Centro Abierto. Entre el público encontramos tanto personas que sentían que puede ayudarles en su vida y crecimiento personal como profesionales que buscan en este Máster ampliar su formación laboral.

Una charla informativa en la que vivimos buenas sensaciones y brilló la participación de los asistentes. Jaume explicó en qué consiste este área y asesoró a los allí presentes acerca de la Ecología Emocional, concepto que el mismo acuñó junto a Mercè Conangla en el año 2003. El arte de transformar y dirigir nuestra energía, de manera que tenga un impacto que mejore nuestro crecimiento personal, la calidad de nuestras relaciones y un mejor cuidado de nuestro mundo.

Un planteamiento que nos ofrece un marco nuevo y creativo para la educación emocional y que se ha convertido en una de las propuestas más elaboradas actualmente en la oferta formativa destinada al crecimiento personal. Entre sus ámbitos de aplicación descubrimos los ecosistemas de salud, educación y familia, organizaciones y empresas.

El Máster (1º curso y 2º curso) dará comienzo el próximo 18 de octubre. Puedes ampliar la información haciendo click aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s