Taller gratuito de Ecología Emocional

taller-ecologia-emocional

La Ecología Emocional es el arte de transformar y dirigir nuestra energía, de manera que tenga un impacto que mejore nuestro crecimiento personal, la calidad de nuestras relaciones y un mejor cuidado de nuestro mundo. Este planteamiento ofrece un marco nuevo y creativo para la educación emocional, así como un paralelismo con la gestión medio ambiental.

Desde el año 2003 en que Jaume Soler y Mercè Conangla crearon este concepto, se ha desarrollado como instrumento de aprendizaje y formación, adquiriendo una madurez metodológica que se sitúa entre las propuestas más elaboradas y rigurosas que se pueden encontrar actualmente en la oferta educativa destinada al autoconocimiento y el crecimiento personal. Sus ámbitos de aplicación incluyen los ecosistemas de Salud, Educación y Familia, Organizaciones y Empresas.

¿Qué aporta como novedad este Máster?

El primer propósito, además del autoconocimiento, es la creación de nuevos perfiles profesionales especializados en la gestión emocional sostenible, la facilitación de programas, metodologías y procesos de crecimiento personal y la capacitación de profesionales para actuar en el diagnóstico y mejora del clima de las organizaciones.

El 14 de septiembre de 11:00 a 13:00 h podéis venir al Taller gratuito de demostración del Máster en Ecología Emocional. Para asistir, es necesario reservar plaza, llamando al 91 561 90 07. Puedes ampliar la información aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s