GRUPO DE ALUMNOS: Biodanza

Image

La Biodanza, creada por Rolando Toro, es un sistema de integración humana, renovación orgánica, reeducación afectiva y reaprendizaje de las funciones originarias de vida. Su metodología consiste en inducir vivencias integradoras por medio de la música, del canto, del movimiento y de situaciones de encuentro en grupo.

La sesión de Biodanza está orientada a estimular los potenciales de vitalidad (ímpetu vital, libertad de movimiento, alegría), sexualidad (placer de vivir, placer de los sentidos), creatividad (percibir oportunidades y aumentar nuestras opciones), afectividad (empatía, cuidado de uno mismo y del otro) y trascendencia (función de pertenencia, conexión con la vida).

Para disfrutar de una sesión de Biodanza no hace falta saber bailar, ni ser joven o viejo, alto o bajo, atlético o sedentario, tímido o atrevido… Tal cómo eres, es todo lo que necesitas para poder disfrutar de esta rica y profunda experiencia.

Si fuiste uno de los alumnos del reciente curso de Biodanza, impartido por María Ancochea Toscano, en Centro Abierto, anímate a comentar tu experiencia. Estaremos encantados de escuchar tus impresiones aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s