Píldora de Ecología Emocional: Canalizar adecuadamente la ira

LA IRA es una emoción básica a menudo reprimida y que es importante detectar, traducir y canalizar adecuadamente a fin de reconvertir esta energía potencialmente destructiva en una energía útil que nos puede llevar a mejorar como personas.

El contenido de estas píldoras está extraídos de varios de los libros editados por . Concretamente toda la parte de metáforas está especialmente trabajado y desarrollado en nuestro último libro: Emociones: Las razones que la razón ignora (25 Metáforas de Ecología Emocional) editado en castellano por Obelisco y en catalán por Pòrtic.

Deseamos que los cuentos e ideas fuerza que la acompañan así como algunas de las pistas que contiene este Boletín EE os sean de interés. Todos los materiales están extraídos de varios de nuestros libros. Concretamente toda la parte de metáforas está especialmente trabajado y desarrollado en nuestro último libro: Emociones: Las razones que la razón ignora (25 Metáforas de Ecología Emocional) editado en castellano por Obelisco y en catalán por Pòrtic.

Os recordamos además que hemos Iniciado el período de MATRÍCULA DEL MASTER DE ECOLOGÍA EMOCIONAL en Barcelona y Madrid.  Estamos a vuestra disposición para informaros si lo deseais. (www.ecologiaemocional.org)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s