¿Por qué elegir Centro Abierto como tu centro de formación en desarrollo personal?

centro-abierto-crecer-formacion-para-la-vidaCentro Abierto es el área de desarrollo personal de la Fundación Tomillo, y tenemos como misión acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal y en el desarrollo de sus potencialidades.

Esta labor la desarrollamos teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  • El ser humano puede iniciar por si mismo procesos de cambio. En el apoyo de estos procesos es necesario respetar la libertad y la singularidad de cada individuo.
  • De lo más profundo del ser humano emergen las necesidades que anhelamos satisfacer y que constituyen nuestro potencial de desarrollo positivo. Algunas de estas aspiraciones son, por ejemplo, comprender y dar sentido a nuestra realidad, comunicarnos, crear y, de manera especial, amar. El desarrollo de estas capacidades nos lleva a una vida más realizada.
  • Los individuos somos los agentes del cambio social. Por ello, la realización personal tiene una clara implicación social pues va de la mano con la evolución hacia una sociedad más sana.

Albergamos una concepción trascendental del ser humano que impregna todos los ámbitos de actuación (social, educativo y de salud), siendo un centro no confesional, privado e independiente, pero con verdadera inquietud espiritual. El desarrollo y la ampliación de la conciencia a través de la dimensión psicológica, corporal, emocional, artística o relacional, es nuestra principal ocupación.

Por otro lado, en Centro Abierto encontramos la máxima completitud de los procesos de desarrollo personal cuando se revierten sobre la comunidad y contribuimos al bien común. Y esto lo vivimos desde la coherencia de ser una institución de obra social.

Por último, somos un centro sin ánimo de lucro. La complementariedad de acciones entre el área social de la Fundación Tomillo y Centro Abierto, marca una diferenciación competitiva con otros centros de desarrollo personal, brindando un servicio útil y comprometido a la sociedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s