Centro abierto presenta un Servicio de Coaching para particulares

centro abierto 250x150 003

Centro Abierto de la Fundación Tomillo quiere apostar por un tipo de coaching en el que se presta atención no sólo a la consecución de unos objetivos concretos planteados, sino que además se atiende a la persona misma, pues no concebimos el cambio y la transformación si no va acompañada de “una mirada” hacia lo que la persona es en sí misma.

El Coaching es un proceso de transformación personal, basado precisamente en el acompañamiento profesional y el aprendizaje, dirigido principalmente a la consecución de metas y objetivos planteados por la persona consultante. Entendido así, el Coaching se constituye como una herramienta de gran valor para muchas personas que quieran iniciar procesos de cambio o que, sencillamente, se encuentren en una situación personal, social o profesional, en la que tenga que resolver o dar respuesta a temas de muy diversa índole.

Centro Abierto de la Fundación Tomillo cuenta con Equipo CEL®  para ofrecer este servicio de procesos individuales de Coaching de calidad, desarrollados por un equipo profesional cualificado, a precios asequibles, a partir del 1 de ABRIL de 2013.

¿A quién se dirige?

  • Cualquiera que haya cursado o esté cursando cualquier programa de Centro Abierto de la Fundación Tomillo.
  • Colaboradores y voluntarios de Centro Abierto de la Fundación Tomillo.
  • Alumnos y ex alumnos de cualquiera de los programas impartidos por Equipo CEL®.
  • Empleados, colaboradores y voluntarios de Fundación Tomillo.
  • Empleados, colaboradores y voluntarios del Tercer Sector.

¿Qué beneficios obtendrán quienes contraten los procesos de coaching?

Tener la posibilidad de realizar, a un precio inferior al de mercado, procesos de coaching personal, a nivel tanto profesional como personal, con expertos del coaching, del ámbito de la intervención social, la psicología, y el desarrollo personal, certificados por ICF.

El principal beneficio lo constituye esta experiencia de vivir un proceso de aprendizaje transformacional de enorme potencia, que permite comenzar a vivir de una manera radicalmente nueva, al haberse modificado la visión que teníamos sobre nosotros mismos, sobre los demás, sobre la forma de relacionarnos con los otros y con nuestra propia vida.

Centro Abierto y Equipo CEL® estamos comprometidos con la concepción del coaching como una relación profesional continuada de aprendizaje que permite:

  • Conocerte mejor
  • Llevar a cabo los cambios que estés necesitando
  • Mejorar tus relaciones
  • Gestionar tus emociones
  • Aumentar tu motivación
  • Obtener resultados extraordinarios a nivel personal y profesional

Si te interesa este servicio puedes informarte llamando a Centro Abierto al 91 561 90 07 o enviándonos un email a centroabierto@tomillo.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s