Nuevo curso: “La aportación del Focusing al Coaching”

centro-abierto-fundacion-tomillo-blog-nuevo-curso-focusing-coaching

Centro Abierto te invita a que asistas al nuevo curso “La aportación del Focusing al Coaching”

Cada situación en la que te encuentras en la vida te genera una sensación corporal distinta y única: nuestras memorias, sensaciones, emociones y sentimientos pasan por nuestro cuerpo.
La metodología de Focusing aporta un conocimiento del cuerpo como un todo, que incluye la vivencia y el conocimiento de la experiencia, de lo conocido y de lo que todavía no lo es… Con esta metodología aprendemos a integrar la sabiduría del hemisferio izquierdo y del derecho, de la razón y la emoción.

A través del coaching buscamos ayudar a la consecución de objetivos relevantes en nuestra vida personal o profesional. También buscamos modificar hábitos y mejorar comportamientos y maneras de ver nuestra vida y nuestro entorno.

Por eso la integración de las dos metodologías aporta recursos complementarios que potencian el proceso de cambio y de evolución de la persona, logrando mejores resultados, de forma más profunda y trasformadora.

Con Focusing aprendemos a reconocer lo que nos pasa, cómo nos pasa y qué podemos hacer para sentirnos mejor. El Coaching, por otro lado, nos ayuda a conseguir el objetivo propuesto.

En este curso podrás conocer las bases de Focusing, las actitudes y destrezas para realizarlo y la metodología del proceso experiencial. Será fundamentalmente práctico y experiencial, con ejercicios individuales, en pareja y en grupo para poder aplicar esta metodología a nivel individual y grupal. El aprendizaje conlleva un trabajo personal de autoconocimiento que también ayudará al desarrollo humano y al crecimiento de los profesionales.

¿Quieres asistir a la conferencia gratuita que presenta el curso?

El día 28 de febrero de 2013, a las 19:30h, tendremos la conferencia gratuita sobre el nuevo curso que os ofrece Centro Abierto, titulado “La aportación del Focusing al Coaching”.

¿Quieres saber los datos de este nuevo curso?

El curso empezará el 9 de abril de 2013 a las 17:30, y su precio es de 300 €.
La duración será de 20 horas, repartidos en los días 9. 16, 23 y 30 de abril, y 7 de mayo, en el horario de tarde de 17:30 a 21:30.

¿Quieres saber quién lo imparte?

Isabel Gascón Juste es Focusing Oriented Psychotherapist, reconocida por el Focusing Institute of New York, Certified Focusing Professional (Trainer) y Certifying Coordinator por el Instituto Internacional de Focusing. Coordinadora Nacional del Instituto Español de Focusing para España, con más de 12 años de experiencia en la formación en Focusing. Vicepresidenta de la Asociación Española de Focusing Carlos Alemany. Psicoterapeuta individual y de grupo por la Universidad de Comillas. Miembro de la FEAP y de la Asociación de Psicoterapeutas Laureano Cuesta

¿Quieres apuntarte?

Pincha aquí para poder acceder a este nuevo curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s